Marley y Lizy en Neuquén: desde dónde transmitirán el programa de hoy

Todos los detalles sobre cómo será "Por el Mundo" esta noche.
domingo, 13 de diciembre de 2020 · 10:49

Hace varios días que Marley y Lizy Tagliani recorren la provincia de Neuquén preparando el material que se emitirá hoy en la pantalla de Telefé.

Este domingo a las 20.30, "Por el Mundo" transmitirá en vivo desde Villa la Angostura y mostrarán las aventuras de los conductores en el sur del país.

A través de sus redes sociales, las estrellas de Telefe difundieron divertidos videos mientras visitan y recorren los paisajes cordilleranos.

Mucho se especuló sobre qué ciudad eligiría la producción del programa para salir en vivo, pero la incertidumbre se terminó cuando los mismos protagonistas lo confirmaron a través de un video.

"Estamos en San Martín de los Andes y en Villa la Angostura. Este domingo no se pueden perder "Por el Mundo en Casa" desde este lugar maravilloso", indicaron los conductores. 

Este video fue compartido por la cuenta oficial de turismo de la provincia de Neuquén, desde donde se siguió el minuto a minuto del viaje de Lizy y Marley. 

Se los pudo ver a los famosos comiendo tortafritas, recorriendo el Parque de los Arrayanes y disfrutando de los medios de transporte lacustres, entre otras actividades. 

Gran expectativa se generó entre los neuquinos que están atentos a saber qué lugares se mostrarán y qué repercusión tendrá el viaje de Wiebe y Tagliani por los paisajes patagónicos.