Navidad: cómo estará el clima en Neuquén

Te contamos las condiciones para este día tan especial.
viernes, 25 de diciembre de 2020 · 08:41

El clima en Neuquén tendrá una jornada soleada y con sol pleno, en la cual la humedad será del 50% y el viento, oriundo del oeste, soplará a 11 kilómetros por hora.

Las temperaturas estarán comprendidas entre una mínima de 20 grados y una máxima de 35 grados, con un pico térmico que se dará a las 17 horas con 34 grados, estimó el Servicio Meteorológico Nacional para el clima.

El tiempo estará caluroso en Neuquén y habrá filtro solar extremo UV de 12 a 14 horas, por lo que se recomienda usar protector solar mayor a factor 40-50 y utilizar ropa liviana.

El pronóstico estimó una presión de 983.4 hectopascales y la sensación térmica a las ocho fue estimada en 18 grados y sobrepasará, en menos de dos horas, los veinte grados.

Fuente: (Infoclima)

Como el clima estará muy caluroso, recomiendan hidratarse mucho y en lo posible ingerir alimentos más frescos, aumentando el consumo de frutas y vegetales.

Las condiciones meteorológicas serán buenas y la jornada total diurna tendrá una duración de 14 horas y 53 minutos, determinada por el amanecer que se dio a las seis horas y cuatro minutos y en la cual, el ocaso lumínico, será a las 20:58 horas.

Mañana sábado el estado del tiempo será similar e irá desmejorando hacia el domingo con cielo cubierto, pero temperaturas similares.

La Navidad llegó a pleno sol y se puede disfrutar al aire libre, respetando las recomendaciones.

Más de