En Centenario: un conductor huyó de un control policial y se chocó una rotonda

Ocurrió durante la madrugada de hoy.
domingo, 27 de diciembre de 2020 · 12:04

Durante la madrugada de hoy, un accidente de tránsito tuvo lugar en la ciudad de Centenario, después de que un auto pasara un semáforo en rojo y chocara contra una rotonda.

El siniestro ocurrió pasada la una de la mañana, cuando un conductor en estado de ebriedad quiso evadir un control de tránsito e impactó sobre la segunda rotonda que hay en la ciudad.

El Volkswagen Gol Trend circulaba por la calle Belgrano y Antártida Argentina, de la localidad neuquina, cuando fue sorprendido por un control policial.

Al intentar esquivarlo, el conductor pasó un semáforo en rojo y chocó contra una rotonda, quiso huir a pie pero su plan fracasó, ya que rápidamente intervino la policía de la comuna.

Fuente: (Centenario Digital)

El implicado junto con otros dos ocupantes habían intentado escapar hasta que, minutos después, fueron encontrados por efectivos policiales de la localidad, que procedieron a demorarlo. 

Al conductor se le realizó un test de alcoholemia, donde arrojó un resultado de 1.80 gramos de sustancia en sangre, por lo que se corroboró que manejaba por la ciudad en estado de ebriedad.

Según trascendió, ninguno de los ocupantes del auto sufrió lesiones y el accidente no pasó a mayores, solo hubo daños materiales.

En las últimas semanas, debido a las flexibilizaciones de la cuarentena y las fiestas de fin de año, cada vez son más los conductores detenidos por conducir en infracción en Neuquén