El Gobierno provincial publicó el llamado a licitación para una millonaria obra en Zapala

Se trata de la planta de tratamiento de líquidos cloacales.
lunes, 28 de diciembre de 2020 · 20:31

El tan esperado llamado a licitación para la obra de la planta de tratamiento de líquidos cloacales de Zapala fue publicado por el Gobierno de la provincia de Neuquén, lo que significa un paso más hacia la concreción de una millonaria obra.

Es válido recordar que la planta de Zapala, y tal lo informado en su momento por Minuto Neuquén, integra el convenio de obras para la provincia de Neuquén que firmó el gobernador Omar Gutiérrez con Nación.

De acuerdo a lo expresado en el texto del llamado a licitación para la obra en Zapala, la fecha de apertura de sobres es el día 11 de febrero a las 11 h, mientras que las propuestas se recibirán hasta el mismo día a las 10 h.

Al respecto, el intendente de la localidad, Carlos Koopmann, mostró su alegría y entusiasmo por el paso trascendente que significa el llamado a licitación de la obra.

Seguimos trabajando, dando impulso a proyectos sustentables que nos permiten generar obras para mejorar la calidad de vida de los vecinos de Zapala.

Un dato interesante para resaltar acerca del llamado a licitación para la millonaria obra en Zapala está dado en que el acto de apertura de sobres se transmitirá por plataforma digital Google Meet.

Es válido destacar que la obra de la planta de tratamiento de líquidos cloacales cuenta con un presupuesto de 871.982.922,75 pesos, siendo el plazo de ejecución de 720 días corridos.

Las cuestiones ambientales y el cuidado del acuífero, no solo son temas prioritarios, sino que deben ser políticas de Estado.