Gran preocupación: Marilyn salió a caminar al río con su perro y nunca regresó

El lunes 7 de diciembre salió. Su familiares ya realizaron la denuncia.
miércoles, 9 de diciembre de 2020 · 17:25

La capital neuquina se encuentra en este momento conmocionada ante la desaparición de una joven de 16 años.

El lunes 7 de diciembre, Marilyn Paez, salió a caminar junto a su perro al río de Neuquén Capital y no volvió más a su casa.

Su familia ya realizó la denuncia y busca desesperadamente a su hija, de quien no tuvo más noticias de ese día. Además, piden mucha difusión para que aparezca lo antes posible, sana y salva.

El último que vio a la joven fue su novio, con quien se encontró antes y luego la chica siguió camino al río.

Su hermana, en diálogo con el portal Lm Neuquén, sostuvo que Marilyn, todos los días iba a caminar a la costa neuquina y que siempre se orientó de la mejor manera.

La niña, no llevó el celular, y las horas pasaban y no regresaba a su casa, y es por esto que su familia enseguida realizó la denuncia en la Comisaría Segunda.

"No sabemos dónde puede estar, no recibimos ni un mensaje. Ella sabe el teléfono de mi mamá de memoria y, si encuentra un celular o está con alguien, siempre escribe y avisa, pero nada", expresó la familiar a Lm Neuquén.

Marilyn, al salir de su domicilio, estaba vestida con un jardinero corto, una remera negra y llevaba con ella una mochila violeta y verde. La familia solicitó que ante cualquier noticia, se comuniquen al 101.