Se reactiva Juntos por el Cambio: Alberto Weretilneck los reunirá

El senador alentará un partido activo y “controlador”.
domingo, 1 de marzo de 2020 · 22:36

La reactivación política de Juntos por el Cambio tiene fecha. La mesa encabezada por Alberto Weretilneck se reunirá el día sábado 14 de marzo.

Los temas que tratarán son la renovación de las condiciones locales y la expansión de la militancia. También Weretilneck planteara una premisa política, la exclusión para los cargos partidarios de autoridades municipales.

El objetivo final de Alberto es promover nuevos dirigentes. El día anterior el 13 de marzo en Allen, se reunirán los intendentes en la búsqueda de analizar problemáticas y sus soluciones.

Para esta reunión los 18 jefes municipales propondrán su organización y conducción que la podría llevar Gustavo Gennuso. Ya estas reuniones fueron planteadas por el político el año pasado.

Y es que Juntos por el Cambio Río Negro se ha planteado un recambio gubernamental. El senador había recordado la semana pasada el quinto aniversario de la creación de JSRN, constituido en el año 2015.

Hay que decir que este lanzamiento tan anunciado de Juntos por el Cambio tiene que ver con el relanzamiento del argentino como creador y líder de la fuerza en Neuquén.

El ex gobernador había señalado que hay que tener un rol “controlador” pero que en principio la prioridad es la “defensa” de las administraciones locales y activar la actuación en todos los sectores posibles.