Jimena Barón devolvió todo: ¿Qué harán en Villa La Angostura con ese dinero?

¡Fin de la polémica! En la localidad ya encontraron dónde destinar esa plata.
miércoles, 4 de marzo de 2020 · 13:36

VILLA LA ANGOSTURA.- La controversia con Jimena Barón llegó a su fin en Villa La Angostura. La artista, enojada con la repercusión negativa que tuvo su ausencia en la Fiesta de los Jardines de dicha localidad, se negó a dar declaraciones a los medios locales. Es que se la había acusado de no reintegrar el dinero abonado por su show. El conflicto fue replicado en muchos medios y hasta hubo advertencias de posibles acciones legales contra la artista.

Pero  horas después, exactamente el 26/02, el intendente de La Angostura, Fabio Stefani, dio a conocer que habían recibido una parte del dinero. Ahora, ya con su totalidad en manos de las arcas municipales y en elmarco de la apertura de sesiones en el Concejo Deliberante local, el jefe comunal informó que ese monto tendrá una utilización más beneficiosa para la comunidad.

Al reconocer que en la organización del evento hubieron buenas decisiones y algunos "errores", Stefani expresó que el dinero, un monto de  2,2 millones de pesos, reintegrado al municipio por el representante de Barón, va a ser utilizado para la adquisición "de juegos para la recreación de nuestros chicos en las plazas públicas y también en los jardines de infantes”.

En cuanto a otros eventos, destacó la relevancia del Mundial de Motocross (MXGP) por gestión del gobernador y la recuperación de la Carrera El cruce, que en diciembre se realizará nuevamente en Villa La Angostura.

En principio, se había confiado en que el tema se iba a resolver "sin conflictos entre las partes”, porque previamente se le había advertido a la artista sobre la posibilidad de efectuarle una demanda si no realizaba el desembolso.

Pero, pese a que todo escaló mediáticamente con la fuerte cobertura que el tema tuvo en la emisión "Los ángeles de la Mañana", todo quedará como un episodio recordado y hasta gracioso, que puso a La Angostura como centro de una noticia que recorrió los portales del país.

¿Quedará descartada Jimena Barón para otra ocasión?, todo parece indicar que sí: Lo más probable es que se eviten otro cconflicto de este tipo. (Redacción especial Minuto Neuquén)