¡No te lo pierdas! Mirá que banda llega a Neuquén

El 21 de marzo se presentarán en el Estadio Ruca Che
jueves, 5 de marzo de 2020 · 15:03

El 21 de marzo, la banda uruguaya No Te Va a Gustar desembarcará en la Ciudad de Neuquén para brindar un show en el Estado Ruca Che.

Como parte de su gira “Otras Canciones. 25 años”, la banda se presentará en Viedma el 12/3, en Trelew al día siguiente y  en Comodoro Rivadavia el 14/3. Por último, estará el 17/03 tocará en Bariloche.

Además, la banda llevará su talento y su música a La Plata, Tandil, Viedma, Cañada de Gómez, Marcos Juarez,  Carlos Paz, Jujuy, Salta, Tucumán y Catamarca.

 

“Atención Argentina, estas son las próximas fechas confirmadas de #OtrasCanciones25años, este año la gira acústica llegará a su fin, y lo vamos a celebrar con toda. Estén atentos.” Así fue como el twitter oficial, el grupo difundió el cronograma de la gira por Argentina.

La última vez que la banda uruguaya se presentó en la capital neuquina, fue el año pasado en un evento de entrada libre y gratuito que se llevo a cabo en el espacio Duam, “Neuquén Inspira”.

En julio del año pasado, brindaron otro show gratuito en Zapala como parte del aniversario de la ciudad. Después de esto, el cantante de la agrupación, Emiliano Brancciari fue detenido en la ruta 40 por manejar sin licencia de conducir y tenencia de drogas.

Para saber más detalles del recorrido de No Te Va a Gustar en Argentina o para comprar entradas, toda la información se encuentra en el sitio oficial: http://www.notevagustar.com/