Habilitaron 3 lugares para pagar los impuestos municipales... ¡Mirá cuál te queda más cerca!

Se deberá sacar un turno previo llamando al 147 o por Internet.
sábado, 18 de abril de 2020 · 13:43

Los trámites y los pagos de los distintos servicios se vieron afectados durante el aislamiento social, preventivo y obligatorio por la pandemia de coronavirus, pero las diferentes entidades han ido encontrándole la forma de facilitarle el abono a las personas.

Lo mismo sucedió con el pago de los impuestos municipales de Neuquén, es por esto que en el día de ayer se habilitaron 3 bocas de expendio donde se podrán realizar las transferencias. Estas estarán sometidas a rigurosas normas de seguridad e higiene.

Quienes necesiten hacerlo de manera presencial, deberán sacar un turno previo en la línea gratuita 147 o por la página web de la Municipalidad. Se otorgarán cada 10 minutos para que no se acumule gente, intentando preservar la salud de todos. 

Las 3 cajas donde se realizarán los pagos presenciales estarán distribuidas en el Palacio Municipal de la calle Roca, en la nueva municipalidad de la calle Godoy y en la oficina de Ingresos Públicos sobre la Rivadavia.

Al solicitar el turno deberán indicar cuál es la sede más cercana a su domicilio y ahí les darán un turno dentro del horario de atención que será entre las 8.30 y las 14. Recibirán por correo electrónico o celular un mail de confirmación que servirá como autorización para circular.

Sin embargo, desde el municipio liderado por Mariano Gaido dijeron que quienes puedan realicen este trámite por los medios electrónicos para evitar la circulación de gente.

El secretario de finanzas, Fernando Schpoliansky, dijo que en las plataformas disponibles hay instructivos muy sencillos que sirven de ayuda para que todos los vecinos puedan realizar correctamente el pago.