¡Novedades! Ningún confirmado y 13 casos sospechosos en Neuquén

Así lo informaron mediante un comunicado.
lunes, 27 de abril de 2020 · 17:35

Como todos los días, el Comité de Emergencia Provincial publicó el nuevo comunicado donde se actualizan las novedades sobre los pacientes con coronavirus en Neuquén. No hubo nuevos casos confirmados.

Por su parte se notificaron 13 nuevos casos sospechosos, lo que da un total de 19 pacientes en la provincia que se encuentran a la espera de los resultados de los tests que confirmarán o descartarán la presencia del COVID-19.

Esto da un total de 719 pacientes testeados, tras presentar síntomas compatibles, de los cuales 588 fueron descartados.

A su vez, con los 3 pacientes con resultados positivos que se conocieron ayer a la noche, son 108 los casos confirmados de los cuales 22 están dados de alta, 4 fallecidos y 82 activos.

Los 3 casos que se confirmaron ayer son 2 mujeres de 22 años y un hombre de 25 todos oriundos de Neuquén Capital, su nexo epidemiológico se conoce ya que son contactos estrechos de un caso confirmado. 

Además ayer, se conoció que un niño de 7 años, también de la ciudad capital, fue dado de alta tras arrojar dos resultados negativos en los testeos. 

Los últimos 12 casos que se confirmaron en la provincia fueron todos en esta ciudad, que junto con Loncopué son las más afectadas por el coronavirus. De esta manera desde el 18 de abril que ninguna otra localidad de Neuquén registra casos positivos. 

Otras Noticias