Moquehue recibió importante donación de alimentos

Para asistir a vecinos de la localidad.
martes, 28 de abril de 2020 · 19:42

La Delegación Municipal de Moquehue, dependiente de la Municipalidad de Villa Pehuenia, fue la encargada de recibir las importantes donaciones de alimentos, destinadas a vecinos de la localidad.

Al respecto, el delegado municipal de Moquehue, Alfredo Antiñir, agradeció a los desinteresados donantes, los cuales son vecinos de segunda residencia, quienes enviaron las donaciones desde la ciudad de Zapala.

La mercadería recibida, de primera necesidad y no perecedera, será destinada para asistir a vecinos y vecinas de Moquehue que se encuentran en situación de vulnerabilidad en este período de cuarentena por la pandemia.

“No voy a nombrar a ninguno de los vecinos solidarios porque me han pedido eso y prefieren que todo sea desde el anonimato, pero reitero el agradecimiento porque realmente es un gran aporte el que han realizado para Moquehue”

“Una donación importante de mercadería, que realmente viene muy bien en estos momentos de pandemia que estamos transitando”; afirmó el delegado municipal Antiñir.

En estos días de aislamiento social obligatorio, las muestras de solidaridad se extienden día a día en todas las poblaciones y ciudades de la provincia de Neuquén, con el propósito de extender una mano a las familias más necesitadas.

Recordemos que la localidad de Moquehue se encuentra ubicada a orillas del lago del mismo nombre, en el Departamento Aluminé, a 20 km de Villa Pehuenia.