Una bala perdida mató a una mujer en Plaza Huincul

Peritos investigan el hecho.
sábado, 4 de abril de 2020 · 18:52

El barrio Otaño de Plaza Huincul y toda la comunidad en general se vio conmovida después del mediodía del sábado 4 de abril, luego de conocerse la triste y lamentable noticia de la muerte de una joven de 28 años de edad, quien recibió un disparo de arma de fuego, el cual impactó en su cuello.

La mujer, identificada como Erica Navarro, se disponía a almorzar en ese momento y al escuchar detonaciones de armas de fuego, salió de la vivienda ubicada sobre calle Formosa para observar lo que sucedía en otro sector del barrio, recibiendo el disparo mortal de una bala perdida.

El esposo de la mujer y vecinos del lugar, llamaron en forma urgente a la ambulancia pidiendo auxilio inmediato, teniendo en cuenta el cuadro desesperante que observaban.

Efectivos policiales arribaron a los minutos al lugar del sangriento hecho, como así también el fiscal Gastón Liotard, quien confirmó el deceso de la mujer.

El cuerpo de la mujer será trasladado al gabinete forense en Neuquén, lugar donde se le realizará la autopsia.

Trabajan en el lugar del hecho, personal de Comisaría VI de Plaza Huincul, Criminalística, Brigada de Investigaciones y Fiscalía.

Los investigadores manejan la hipótesis que en un sector del mencionado barrio efectuaron varias detonaciones con arma de fuego, por lo que se trata de ubicar a la persona que realizó el disparo mortal.