Los neuquinos ya tienen su MercadoLibre local

TiendaCores es la plataforma para comprar desde la casa.
martes, 19 de mayo de 2020 · 17:34

Mercado libre, la plataforma dónde la gente compra los productos que uno requiere, ya está disponible en Neuquén, pero en su versión local Tienda Cores.

Alrededor de 100 comercios con 800 artículos ya forman parte de la plataforma que es muy similar a Mercado Libre.

La página es tiendacores.com.ar y podrán buscar sus productos por categorías, nombre o el vendedor. “Una evolución de Guía Cores. Decimos lanzar una primera etapa, sin todas las funcionalidades” indicó Mauro Cores, responsable de la plataforma.

Cores, resaltó que “nuestro modelo de negocio es similar al de Mercado Libre, con la diferencia de que acá son tiendas con logo y local a la calle, por eso tenés la confianza de que los conoces”.

Esta plataforma servirá para que los neuquinos no salgan de sus casas y puedan efectuar las diferentes compras en sus domicilios.

La página, tiene el respaldo del Centro Pyme-Adeneu y más de 100 locales. Al ingresar a la página, para efectuar una compra, tenés que dirigirte al buscador para localizar el producto que necesitas. Una vez hecho eso, aprietas el producto que necesitas y automáticamente te aparecerá la marca, el precio, las características, las modalidades de pego y los datos del vendedor.

Al concretar la compra, el comprador llenará un formulario con los datos y deberá elegir porque medio efectuará el pago.