Zapala: Seminario "Crisis y Reinvención", destinado a emprendedores

Charla gratuita brindada por Claudina Kutnowski y Diego Bresler.
martes, 19 de mayo de 2020 · 16:23

La primera cita es mañana miércoles 20 de mayo a las 15.00 hs a través de YouTube, en una charla gratuita brindada por Claudina Kutnowski y Diego Bresler.

Claudina y Diego son guías de proyectos desde hace más de 10 años, bajo un modelo de asesoría comunicacional y comercial, destinado a emprendimientos culturales y creativos.

Tomando como eje de abordaje la identidad del emprendedor para reconocer, diferenciar y hacer crecer un proyecto, los interesados en participar, pueden inscribirse a través de https://forms.gle/pJVvSgrLsopkqHTp7 para hacer realidad una intención, o bien mejorar las condiciones de su comercio en la ciudad.

Cabe mencionar que esta iniciativa fue gestionada por la Coordinación de Emprendedurismo dependiente de la Secretaría de Educación, Promoción de Empleo y Producción de la Municipalidad de Zapala, para brindar a todos los emprendedores y trabajadores independientes un ciclo sobre crisis y reinvención.

Todo esto, con el objetivo principal de colaborar para activar la economía regional, generando las condiciones y aportando conocimiento.

Es válido destacar que las mismas tienen un alcance a nivel país, lo que permitirá  ampliar las miradas, pensando en unir proyectos en la Argentina, generando una comunidad productiva.

La primera será una charla on line introductora, considerando la situación actual como una oportunidad para reinventarse, rearmarse y para emprender de manera independiente siendo proactivos, creativos y utilizando las tecnologías para fortalecerse.