Se realizó el primer remate de invernada online de la Patagonia

Se vendieron todos los animales y a muy buenos precios.
sábado, 2 de mayo de 2020 · 17:38

Resultó todo un éxito el primer remate realizado por internet de la Patagonia, en esta oportunidad, el de la tradicional invernada que año tras año, en la temporada otoño, se realiza en el predio de la Sociedad Rural del Neuquén.

El mismo fue organizado por Abraham Neiman, de la ciudad de Zapala, y el acompañamiento del experimentado rematador Gastón Paz, quien en esta oportunidad realizó el trabajo con el martillo virtual, comercializando todos los animales y a muy buenos precios.

Cabe mencionar que el remate dio inicio el jueves 30 de abril a las 16.00 hs y se extendió por espacio de tres horas, finalizando a las 19.00 hs.

El mismo tuvo una agilidad impensada, teniendo en cuenta que los productores se animaron a participar de la mejor manera, en esta modalidad online, teniendo en cuenta la vigencia del aislamiento social obligatorio.

En la pantalla de transmisión del remate de invernada se observaba la imagen de Neiman y de Paz, mostrando a los interesados las filmaciones de los diversos lotes que salían a la venta.

Una vez finalizado el exitoso remate virtual, Abraham Neiman expresó que “Estamos realmente muy conformes con esta primera experiencia, dado que fueron muy buenos los resultados de venta y la participación de la gente; si bien hay aspectos a mejorar, se pudo trabajar muy bien”.

Es válido destacar que participaron del remate numerosos productores del territorio de la provincia de Neuquén, pero así también, de las provincias de Chubut, Río Negro, La Pampa, Santa Cruz, Tierra del Fuego y Buenos Aires.