Zapala: importantes avances en la obra de prolongación de calle Uriburu

La obra mejorará el tránsito y la conectividad en la zona.
miércoles, 20 de mayo de 2020 · 21:17

Avanzan a muy buen ritmo los trabajos que se realizan en el predio del Ferrocarril para la obra de prolongación de calle Uriburu en la ciudad de Zapala.

El intendente de la Municipalidad de Zapala, Carlos Koopmann, estuvo en el lugar recorriendo y observando los avances de la importante obra, acompañado por el secretario de Planificación Urbana, Gustavo Caviasso.

Al respecto, Koopmann expresó que  “lo que ayer parecía un lejano deseo, hoy se concreta  porque comenzaron a ejecutarse los primeros trabajos para la apertura y extensión de calle Uriburu”.

“De esta manera, integramos la ciudad con el “lado viejo”, derribando los paredones que se encuentran ubicados sobre Av. Roca, y continuamos con los movimientos de suelo para vincular la calle Uriburu con ambas avenidas”.

“Un proyecto muy esperado por todos, que permitirá mejorar el tránsito y la conectividad en la zona, y que por sobre todo, integrará a la ciudad, sin lados viejos ni nuevos”; afirmó el intendente de Zapala.

Recordemos que tal lo publicado por Minuto Neuquén en su momento, la obra pudo ejecutarse a posterior de la respectiva aprobación que realizó el Concejo Deliberante de Zapala.

Corresponde destacar que la apertura y prolongación de calle Uriburu, permitirá conectar las avenidas Roca y Avellaneda. En lo que respecta a la obra específicamente, se ejecutará con la utilización de pavimento rígido de hormigón.

Más de