Tras intensa búsqueda, los pescadores de Manzano Amargo fueron encontrados

Estaban resguardados en el puesto de Willy Parada.
sábado, 13 de junio de 2020 · 19:43

Luego de unos días de mucha preocupación e incertidumbre tras no tener noticias sobre los pescadores de Manzano Amargo que habían ido a disfrutar de unos días de pesca, hoy se informó que se encontraban en un puesto resguardados.

El día martes, pescadores neuquinos se dirigían hacia una laguna en Chile para disfrutar de la pesca. Luego de un gran temporal que hubo esta semana en la provincia, los pescadores se vieron muy complicados para seguir viaje.

Es por eso que empezó una gran preocupación para los familiares ya que no tenían noticias de ellos. Enseguida, realizaron la denuncia y pidieron la ayuda al personal policial.

Tras la denuncia, comenzaron los operativos realizados por la Policía, Gendarmería y Vialidad. Además, estuvo presente la Comisaría 38 de las Ovejas y Vialidad Provincial que puso a disposición las máquinas.

Después de una intensa búsqueda, los hombres estaban resguardados en el puesto de Willy Parada.

Cabe mencionar que, si en el día de hoy no aparecían las personas, se iba a sumar un helicóptero a la búsqueda.

“Nos encontramos bien. Fue muy fuerte el temporal que nos agarró y es por esto que decidimos buscar un lugar para resguardarnos”.

Fue lo que dijo uno de los pescadores. Cabe mencionar, que la pesca fue otro de los deportes que se habilitó en las diferentes flexibilizaciones que se llevaron a cabo.