Carlos Koopmann anunció una obra histórica para Zapala

Se trata de una planta de tratamiento de líquidos cloacales.
jueves, 18 de junio de 2020 · 21:07

El intendente de la ciudad de Zapala, Carlos Koopmann, mostró su alegría y satisfacción en redes sociales en la fría tarde del día jueves, al anunciar una millonaria obra, la cual está presupuestada dentro del convenio que firmó el gobernador Gutiérrez con Nación.

Se trata de una planta de tratamiento de líquidos cloacales, valuada en 737.100.000 pesos, incluida en el convenio que firmó de manera virtual en el día de la fechaNeuquén con Nación, por iniciativas de agua y saneamiento para determinadas localidades.

Es válido mencionar que las obras se ejecutarán en Neuquén capital, Loncopué, Caviahue-Copahue, Zapala, Huinganco, Villa La Angostura, El Huecú y Andacollo.

“La ciudad tendrá una planta de tratamiento de líquidos cloacales, está presupuestada dentro del convenio de obras para Neuquén, que firmó hoy el gobernador de la provincia Omar Gutiérrez con el ministro de Obras Publicas de la Nación Gabriel Katopodis. La planta de tratamientos de líquidos cloacales en esta ciudad tendrá una inversión de 737 millones de pesos”, expresó Carlos Koopmann.

“Una obra esperada por generaciones en la ciudad y que comenzamos a gestionar hace algunos meses durante un encuentro con el ministro Katopodis”¸ agregó a posterior el intendente.

“Agradezco al gobernador Omar Gutiérrez su constante apoyo en la generación de proyectos para el desarrollo de Zapala”.

“Y en particular, porque mejorará la situación ambiental de la localidad y dará empuje a nuestra economía¸ finalizó diciendo el mandatario zapalino.

Cabe destacar que la inversión total de la ejecución de las obras en la provincia, de acuerdo al convenio que firmó Gutiérrez con el ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, asciende a casi 2.000 millones de pesos.