Nublado y algo ventoso: el estado del clima para hoy en Neuquén

Toda la información para este viernes.
viernes, 5 de junio de 2020 · 08:17

NEUQUÉN.- Ya es viernes y el clima en Neuquén tendrá temperaturas propias de la época, con una franja estimada entre -1 grado de mínima y una máxima de 15 grados.  Actualmente rige una sensación térmica de  2 grados y la humedad fue proyectada en un 100 %.

Durante toda la jornada, la presencia del sol estará solapada y se mantendrá con la presencia de nubes por intervalos.  El horario de la puesta plena del sol será a las 8.43 horas, y el ocaso de la luz del día será a las 18.45 horas en Neuquén, según estimó el Servicio Meteorológico Nacional.

Las probabilidades de que se produzcan lluvias se ubican en el orden del  3 % y la presión se ubicará en 985.0 hectopascales.

Los vientos de este viernes provendrán del noroeste y soplarán en la provincia a una velocidad estimada de 8 kilómetros por hora.

 

Hacia las 14 horas, habrá un aumento de temperatura que será de 13º y la duración del día en la provincia fue estimada en 9 horas 32 minutos.

Las condiciones climáticas se mantienen parecidas hasta el martes, con cielo nublado y franjas térmicas similares. Recién el 10/06 se reflejará una suba de las temperaturas, sobre todo de las mínimas según las estimaciones del SMN.

Predominará el aire frío y húmedo que aportará inestabilidad a la provincia. Habrá posibilidades de lluvias débiles y sectorizadas.

Neuquén tendrá un día con un clima más ventoso y fresco, propio de las características otoñales. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Más de