Fernández elogió al gobernador Omar Gutiérrez

"Tenemos un gobernador que nos está ayudando mucho", afirmó el presidente.
sábado, 6 de junio de 2020 · 17:01

El presidente Fernández, luego de inaugurar, junto al gobernador Omar Gutiérrez, la planta de tratamiento de líquidos cloacales en Villa La Angostura, en el día de hoy participó de un almuerzo en el gran lugar como es “El Messidor” junto a Gutiérrez y el intendente de la ciudad de Neuquén, Mariano Gaido.

Fernández, después de compartir un chivito del norte neuquino y un cordero patagónico, dialogó con LU5 en relación a todas las obras que fueron firmadas en el día de ayer para la provincia de Neuquén. Además, sobre la inauguración de la planta de líquidos cloacales.

“Tenemos un gobernador que nos está ayudando mucho y con quien tenemos más puntos de encuentro que de desencuentros”.

Fue lo que dijo Fernández sobre el gobernador, que también lo consideró como “un amigo”. Cabe mencionar que es la primera vez que el presidente pisa suelo neuquino.

“En una charla a solas descubrimos que tenemos una mirada en común sobre lo que hay que hacer en Neuquén y en el país”.

Afirmó el mandatario. Después de la entrevista, Gutiérrez le obsequió a Fernández un poncho confeccionado por Artesanías Neuquinas.

Alberto, anunció en la conferencia de prensa de ayer el plan “Argentina Hace en la provincia” con una inversión de 941 millones de pesos que será destinado a 76 obras en 26 municipios, el cual permitirá generar 1582 empleos en Neuquén y serán beneficiados más de 93 mil vecinos.

Por otro lado, el gobernador neuquino informó a todos los neuquinos la realización del puente de la Rinconada e hizo mención a las veces anteriores que había sido prometido. También confirmó la realización de las obras en la Ruta 22, en el tramo de Arroyito.