Mejores condiciones: cómo estará el clima hoy en Neuquén

Toda la información para terminar la semana.
viernes, 24 de julio de 2020 · 08:37

NEUQUÉN.- Llegó el viernes y Neuquén viene de varios días de un combo meteorológico formado por lluvias y nevadas récord. Hoy mejoran las condiciones del clima, con mayor amplitud térmica, pero las heladas matinales siguen.

De acuerdo con lo pronosticado por el Servicio Meteorológico Nacional, las  temperaturas informadas estarán comprendidas en la franja de -1 grados de mínima y 9 grados de máxima en la provincia.

 

Neuquén tendrá una humedad que fue estimada en un porcentaje promedio del 83 %, con presencia de vientos provenientes del oeste, que soplarán a una velocidad de 16 km/hora, indicó el SMN.

Sobre la duración del día fue estimada en 9 horas y 54 minutos. La luz plena quedará establecida totalmente a las 8.40 horas, y la baja total de la iluminación solar será a las 18:35 horas.

En general, bajó la probabilidad de precipitaciones, que fue estimada en un 3 % y la sensación térmica actual es de -1 grado para la provincia.

Las condiciones frías del clima se mantienen pero con menor rigurosidad, mejorando aún más el estado del tiempo este sábado, con mayores temperaturas y un cielo en donde asomará el sol solapadamente.

Se especificó que la presión será de 984.1 hectopascales y la mayor temperatura se dará hoy en la franja de 14 a 17 horas, con un promedio de 7 grados.

Se vienen días más tranquilos para el clima en Neuquén, pero a no salir desprevenidos, porque estos fenómenos estarán presentes por dos meses más, al menos. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Más de