Modalidad de los servicios para este fin de semana largo en Neuquén

Se encontrará reducida la frecuencia en general.
jueves, 9 de julio de 2020 · 17:08

Hoy jueves 9 de julio se conmemora el Día de la Independencia. Será un fin de semana largo en todo el país por el feriado del 9 y 10 de julio. Un feriado extra largo inédito debido a la pandemia de coronavirus.

Tras esto, y a las diferentes restricciones que hay en la capital neuquina, estarán aún más limitados los servicios públicos.

La Municipalidad de la ciudad de Neuquén anunció que el servicio de transporte público estará en funcionamiento los dos días (jueves y viernes). El día domingo está prohibida la circulación en la ciudad.

Cabe mencionar que los colectivos solo pueden ser utilizados por las personas esenciales que están relacionadas con actividades exceptuadas.

Además, desde el municipio afirmaron que la recolección de residuos, hoy jueves, no se llevará a cabo, pero el viernes 10, se llevará con normalidad.

En el caso de los cementerios, estarán abiertos de 8 a 18 hasta el día sábado. El domingo, por la ordenanza, permanecerán cerrados.

También las actividades que estarán cerradas son las dependencias de la municipalidad, los centros de transferencia de recepción de residuos, entre otras.

Por otro lado, los comercios que se van a encontrar abiertos son los comercios mayoristas, supermercados e hipermercados.