Volvió el calor a Neuquén: así estará el clima en este día domingo

Todos los detalles sobre el pronóstico para esta semana.
domingo, 23 de agosto de 2020 · 12:00

Por primera vez en varios meses, hoy todos los neuquinos podrán salir a realizar sus salidas recreativas y el clima acompañará perfectamente este día.

Desde el Servicio Meteorológico Nacional anunciaron para toda la zona del Alto Valle una temperatura cálida con una máxima de 20° y una mínima de 2°C.

El cielo estará parcialmente nublado aunque habrá varios momentos donde el sol se dejará ver, desde su salida a las 08:05 hasta el atardecer previsto para las 19:02.

Mañana el clima estará cálido con una temperatura que oscilará entre los 5°C y los 17°C y el cielo se mostrará mayormente nublado durante toda la jornada. 

Sin embargo, este "clima primaveral"  en Neuquén Capital y alrededores, no se mantendrá toda la semana, ya que a partir del martes se empezará a ir y la temperatura volverá a descender.

El martes empezará con temperaturas frías durante la mañana y la máxima prevista es de 10°C. Además, se esperan fuertes vientos del sector este, con ráfagas de hasta 60 km/h. 

El miércoles seguirá descendiendo la temperatura que oscilará entre los 3° y los 7°C con un cielo nublado y un pronóstico de lluvias aisladas durante la madrugada.

Ya sobre el fin de semana el clima seguirá igual, jueves y viernes continuará el cielo parcialmente nublado y ambos días la máxima prevista será de 10°C.