Villa Pehuenia: celebraron el Día del Árbol en el Vivero Provincial

Además, se entregaron los premios del concurso "Los árboles cuentan historias".
domingo, 30 de agosto de 2020 · 18:04

Vecinos de la localidad de Villa Pehuenia, acompañados por el intendente Badilla, celebraron el día del Árbol en el Vivero Provincial “Luis  Alberto Puel”.

Sandro Badilla, intendente de Villa Pehuenia Moquehue estuvo presente en el Vivero Provincial para entregar los premios correspondientes al concurso “Los árboles cuentan historias”.

Recordemos que el mismo fue impulsado por el Área Ambiente y la Dirección de Culturas, junto al Vivero Provincial y a la Biblioteca “Maestro Galeano” de Villa Pehuenia.

“Agradezco a José Luis Puel y a todo el personal del Vivero Provincial por la inmensa tarea que realizan día a día en la preservación de las especies nativas",  expresó el intendente Sandro Badilla.

Cabe mencionar que el jefe intendente y funcionarios, hicieron entrega de un arbolito nativo del Vivero Provincial “Luis Alberto Puel” a los concursantes.

“En este Día del Árbol, se entregaron los premios a aquellos que compartieron sus historias y fotografías”, indicó Laura Gómez de Ambiente municipal de Villa Pehuenia.

Es válido destacar que más de 20 vecinos participaron del concurso, bajo una idea de la Secretaría de Ambiente de la Municipalidad de Villa Pehuenia.

Desde Municipalidad recuerdan que varias instituciones trabajan coordinadamente para poder brindarle información a los vecinos sobre los árboles; Secretaría de Ambiente, Dirección de Bosques y los Guarda Faunas.