Concejales de Zapala se reunieron con vecinos de la Colonia Pastoril Mariano Moreno

Los ediles escucharon las inquietudes de los vecinos del sector.
sábado, 8 de agosto de 2020 · 21:04

Minutos después de las 17 horas del sábado 8 de agosto, los vecinos de la Colonia Pastoril Mariano Moreno de Zapala recibieron a los concejales de la ciudad para plantearles diversas inquietudes y problemáticas.

Ocho de los once ediles de Zapala se acercaron a la zona cercana al Michacheo para dialogar con los vecinos del sector y recibir diversos planteamientos.

Pilar Martínez, Leandro Signorile, Daniel Yezzi, Nicolás Ayala, Brunilda Caro, Nicolás Castillo, Raúl Rossi y Mercedes Altamirano participaron del encuentro; estando ausentes por razones particulares los ediles Daniel Julián, Víctor Chávez y Ángela Cuevas Sebastiano. En representación de la Municipalidad de Zapala estuvo presente Hugo Cabas.

Cabe mencionar que la Colonia Pastoril Mariano Moreno de la ciudad de Zapala se encuentra presidida por la Sra. Evi Cerda.

En lo que respecta a los puntos salientes del petitorio presentado, resalta realizar un urgente relevamiento de la población que vive en la Colonia Pastoril, para de esta manera ser incorporados al tejido urbano de Zapala.

Otro de los temas salientes está referido a los engordes que se encuentran instalados en este sector de la ciudad, lo que acarrea olores desagradables, del mismo modo que los desperdicios que se arrojan a la vía pública.

Así también se habló sobre la ampliación de red de gas para aquellos vecinos que no cuentan con el servicio y la construcción de la red cloacal, inexistente por el momento.

Finalmente, fue propuesta la red de agua, dado que el tanque que se posee resulta insuficiente para abastecer a las viviendas de la Colonia Pastoril Mariano Moreno en Zapala.