Zapala: concretarán importante obra de ampliación de red de gas

Permitirá llevar a 2175 usuarios el servicio en la zona centro de la provincia.
martes, 1 de septiembre de 2020 · 21:45

Toda noticia relacionada a concreción de obras para Zapala es muy bien recibida por los vecinos, y esto ocurrió en las últimas horas con el anuncio de la ampliación del gasoducto por parte de Camuzzi.

La millonaria obra, que une Anticlinal con el gasoducto Zapala, llevará el servicio a viviendas de la ciudad, como también a localidades de zona centro de la provincia de Neuquén.

Así también, permitirá ampliar la red de gas al Parque Industrial y a Zona Franca Zapala.

“Acompañamos a directivos de la empresa Camuzzi, que se reunieron en esta ciudad con representantes de 6 empresas oferentes para la obra del refuerzo del gasoducto para Zapala, que además beneficiara a la zona centro de la provincia”, expresó muy entusiasmado el intendente Koopmann.

 Corresponde destacar que la importante obra, permitirá llevar a 2175 usuarios el servicio de gas en la zona centro de la provincia.

“Junto al secretario de Planificación Urbana Ing. Gustavo Caviasso, y a la subsecretaria de Obras Públicas Arq. Soledad Quiroga, fuimos invitados a participar de la visita de obra del último tramo de refuerzo en la llegada a la planta de gas ubicada en calle 12 de Octubre de Zapala”, indicó el intendente.

“Estas empresas, dentro de 15 días realizarán las ofertas para la ejecución de la obra de refuerzo del gasoducto”, afirmó Koopmann.

Es válido recordar que esta obra fue anunciada en junio de 2019, con una inversión, en su momento, de 250 millones de pesos.