Zapala: Municipalidad implementa medidas para la entrega de módulos alimentarios

Son más de 340 las familias empadronadas para recibir la asistencia.
martes, 15 de septiembre de 2020 · 16:43

La Municipalidad de Zapala comenzó esta semana con la entrega de módulos alimentarios y bonos de gas, correspondientes al mes de septiembre.

Todo esto, a través de la Secretaría de Desarrollo Humano de Zapala, bajo el nuevo status sanitario, teniendo en cuenta que la actividad se adaptó a las nuevas medidas decretadas a partir de la firma de la Resolución N° 1242/2020.

De esta manera, los módulos alimentarios serán entregados en los distintos Centros de Atención Integral de Zapala.

Entre los cuales, mencionamos a Virgen de la Merced, René Favaloro y Rayito de Sol, respetando en esta oportunidad la terminación del DNI.

Cabe mencionar que son más de 340 los vecinos empadronados en el municipio de Zapala, correspondiendo 165 a los bonos de gas y 178 de módulos alimentarios.

De todas maneras, el sub Subsecretario de Abordaje Territorial, Cesar Luengo, indicó que las cifras a lo largo del mes se van modificando, de acuerdo a las demandas que van surgiendo en la localidad.

Así también, la Secretaría de Desarrollo Humano informa también que la atención al público es de 8:30 a 13 hs, la cual se ajusta a la nueva normativa de circulación, verificando la terminación del DNI.

Sobre la entrega de módulos alimentarios y bonos de gas, se busca reforzar determinadas necesidades de las familias más vulnerables de Zapala.