Soleado y cálido: el estado del clima para hoy en Neuquén

Toda la información oficial para arrancar la semana.
lunes, 18 de enero de 2021 · 08:23

Es lunes 18 de enero y el clima en la provincia tendrá una jornada veraniega, con una total presencia del sol.

El pronóstico neuquino presentará, en este comienzo de semana, temperaturas estimadas entre 17 grados de mínima y 36 grados de máxima.

El tiempo y sus condiciones serán inmejorables: la visibilidad será muy buena, el viento soplará a solo 3 kilómetros por hora y no habrá lluvias en el ejido provincial

El Servicio Meteorológico Nacional determinó que la humedad será del orden del 63% y la presión fue proyectada en 981.0 hectopascales, con un pronóstico estable durante la semana.

Fuente: (Infoclima)

Por la tarde, el estado meteorológico alcanzará térmicas estimadas entre los 33 y 36 grados, en la franja horaria entre las 14 y las 17 horas.

Toda la semana se presentará con clima cálido, cielo con escasa nubosidad y una radiación solar elevada en las primeras horas de la tarde.

La duración total de la jornada será de 14 horas y 30 minutos, con la presencia el astro solar que emergió a las 06:26 horas y un ocaso lumínico que sucederá a las 20:56 horas. 

Las condiciones climáticas son inmejorables y recién hacia el fin de semana comienza a aparecer la inestabilidad con chances de precipitaciones, de acuerdo a lo que detalló la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC).

Más de