El clima para hoy en Neuquén: algo inestable con chaparrones

Te contamos todos los datos para que arranques la jornada.
martes, 5 de enero de 2021 · 08:30

El clima para este martes, 5 de enero, será agradable y algo ventoso en la provincia. El día estará mayormente nublado y se estimó un 2% de probabilidades de lluvias.

El tiempo neuquino presentará una humedad del 74% y temperaturas estimadas entre 13 grados y 27 grados, de acuerdo con lo que proyectó el Servicio Meteorológico Nacional.

Hacia las 14 horas se despejará la jornada y empezará la franja de mayor pico térmico de entre 24 y 26 grados, que se dará hasta las 17 horas. El pronóstico indica que la visibilidad será buena y la duración de la luz diurna será de 14 horas con 47 minutos.

El amanecer tuvo lugar a las seis y 12 minutos, por lo que el ocaso del sol se dará a las 21:00 horas. El clima presentará una presión de 989.0 hectopascales y el viento del este soplará a una velocidad de 13 kilómetros por hora.

Fuente: (Infoclima)

Las condiciones meteorológicas serán inestables, con posibles chaparrones sobre el norte provincial. Hacia la tarde-noche, se produce una mejora sustancial del estado climático.

Para mañana miércoles, se dará un ascenso de la temperatura con una máxima que superará los 30 grados y presencia del sol. El tiempo estará despejado, sin posibilidades de precipitaciones y con menor humedad.

La tendencia se mantendrá el día jueves y nuevamente para el viernes, las nubes resurgen, aunque continúa el clima agradable y cálido.

El fin de semana será a pleno sol, con excelentes características para pasar los días al aire libre, con todos los cuidados sanitarios pertinentes.

Más de