Por el pronóstico de fuertes vientos se reprogramó la Feria Germinar: cuándo se realizará

La nueva edición de la Feria Germinar estaba programada a celebrarse este fin de semana en el predio de la ex U9.
viernes, 15 de octubre de 2021 · 18:01

La intendencia de Neuquén Capital informó a través del Ministerio de Niñez, Adolescencia y Juventud, que la Feria Germinar, que estaba prevista a desarrollarse este fin de semana, se pospuso por alerta de fuertes vientos que se presentarán en la ciudad.

El evento que iba a desarrollarse en el predio de la ex U9 este sábado 16 y domingo 17 de octubre fue reprogramado para el 6 y 7 del próximo mes de noviembre. En un comunicado, la cartera local informó que la Feria Germinar modificó sus fechas por “cuestiones climáticas”.

Esta edición de la Feria Germinar no solo consta de charlas, actividades recreativas y culturales, sino que fue organizada bajo el lema Edición Mística.

 

La última edición de la feria se realizó el pasado mes de agosto.

“El ministerio de Niñez, Adolescencia y Juventud informa que la Feria de Emprendedores Jóvenes Germinar que estaba prevista en la ex U9 este sábado y domingo, se ha reprogramado por cuestiones climáticas para el fin de semana del 6 y 7 de noviembre”, informó la Intendencia.

El evento forma parte del Programa Germinar, un espacio de acompañamiento integral a jóvenes emprendedores y emprendedoras entre 18 y 35 años, a través de la dirección provincial de Fortalecimiento Integral de la Juventud

La ceremonia está orientada al acompañamiento de emprendimientos a través de la vinculación con los diferentes actores públicos, privados y de la sociedad civil de la ciudad, quienes realizan acciones positivas para el fortalecimiento de emprendimientos económicos.

 

Alerta de fuertes vientos para el fin de semana

Para mañana sábado la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC) informó que se esperan vientos de hasta 32 kilómetros por hora durante toda la jornada y las ráfagas oscilarán entre los 40 y los 51 kilómetros por hora, provenientes del sudoeste

Por su parte, la misma entidad pronostica que para el domingo el viento se calmaría teniendo máximas de 17 km / h y ráfagas de hasta 22 km / h con dirección del sur durante el día y del noreste a la noche.