Elecciones legislativas: Pablo Cervi recibió el apoyo de Mauricio Macri

El expresidente compartió un vídeo en el que respalda al candidato Pablo Cervi.
sábado, 2 de octubre de 2021 · 10:41

El candidato a diputado nacional, Pablo Cervi, recibió el apoyo del expresidente de la Nación, Mauricio Macri. A través de un video compartido en redes sociales, el líder de Juntos por el Cambio respaldó la candidatura del neuquino de cara a las elecciones generales.

“En Neuquén tenemos tres grandes candidatos. Me refiero a Pablo Cervi, Ayelén Quiroga y Nico Montero, que representan nuestros valores y tienen la fuerza y el compromiso”, afirmó el exjefe de Estado sobre el titular de la lista de Cambiemos en Neuquén y sus dos compañeros.

En las PASO, Pablo Cervi aglomeró el 18.16% de los votos. Quedó en segundo lugar luego del Movimiento Popular Neuquino (MPN), que obtuvo 35.5% de sufragios, y por sobre el Frente de Todos (FdT), que alcanzó el 15.45% de los votos.

En ese marco, Macri le pidió a los neuquinos que acompañen con su sufragio en los próximos comicios. “El 14 de noviembre es un día muy importante para nuestro futuro. Tenemos la oportunidad de elegir los diputados que le empiecen a poner un límite a todo lo que hemos vivido en los últimos meses”, advirtió el exmandatario.

“Por eso les pido que el 14 de noviembre nos acompañen con su voto y juntos empecemos a construir esa Argentina que nos merecemos y que soñamos”, concluyó el líder opositor.

 

Apoyo de Mario Negri

El candidato de Cambia Neuquén también obtuvo esta semana el apoyo del diputado nacional Mario Negri. El presidente del bloque de la Unión Cívica Radical (UCR) visitó este jueves Neuquén Capital para respaldar no solo la candidatura de Cervi, sino también la de Juan Peláez.

Negri consideró que "Neuquén es la puerta de recuperación de la UCR en la Patagonia".

“La sensación es que el resultado de Cambia Neuquén después de las PASO no se va a modificar. En todo caso, se va a ratificar, al menos por las acciones que el Gobierno ha mostrado. Va a ser una de las noticias más importantes, el prestigio que va a llevar (Pablo Cervi) en el interbloque, en el parlamento y para la provincia por su conocimiento. Va a ser uno de los datos novedosos que va a dar Neuquén en términos de aportes a la República Argentina. Un hombre del sector privado, con conocimientos y experiencia. Tengo muchísima fe”, aseveró Negri.