ELECCIONES 2021

ELECCIONES 2021: cómo estará el clima en Neuquén este domingo de comicios

Todos los detalles para las condiciones meteorológicas en Neuquén para este 14 de noviembre.
domingo, 14 de noviembre de 2021 · 08:34

En este domingo de elecciones, sigue la inestabilidad en el clima en Neuquén. Hay un 10 % de probabilidades de que se produzcan lluvias y el viento soplará moderado, ya que su velocidad promedio será de 8 kilómetros por hora.

En tanto, los registros para las temperaturas fueron proyectadas en 11 grados de mínima y una máxima de 25 grados para la provincia patagónica. Además, el pronóstico indica que toda la jornada tendrá una nubosidad del 56 %, que irá en tendencia descendente. Por otro lado, en la mañana, la sensación térmica arrancará en los 12 grados y subirá hasta los 19 hacia el mediodía, aunque el mayor pico se dará a las 17:00 horas con 26 grados y no habrá probabilidades de tormentas eléctricas en la provincia de Neuquén.

El punto de rocío estará ubicado en los 3 grados y la humedad fue estimada en el 54 %.

La AIC establece además que el clima en Neuquén tendrá una presión de 1.011 hectopascales de promedio y se informó que los niveles de polvo y caspa en casa serán bajos, por lo que no hay que emprender acciones para controlarlos.

Por su parte, la duración total del día será de 14 horas con 14 minutos, puesto que el sol emergió plenamente a las 6:09 horas, mientras que su puesta total se dará las 20:24 horas. Con información consignada el portal Meteored, el primer haz de luz se registró a las 05:40 horas, el mediodía tendrá lugar a las 13:16 y a las 20:54 se dará el último rayo lumínico en el territorio neuquino.

La calidad del aire es excelente, idónea para la mayoría de las personas. 

Por su parte, la visibilidad fue pronosticada en 16 kilómetros por hora y el clima en la mañana estará nublado, en la tarde muy variable y se esperan lluvias intermitentes y sectorizadas.

 

Toda la información para las horas que se vienen

La entrada de un sistema frontal desde el Océano Pacífico genera precipitaciones y nevadas débiles en alta montaña. "Viento moderado a fuerte en la Región Patagónica. Descenso de la temperatura", consignó la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas para este 14 de noviembre.

Además, se consignó que se mantienen las condiciones con períodos de viento moderado hasta el lunes inclusive. La presión será de 1.011 hectopascales y el viento, oriundo del sudoeste, tendrá ráfagas de hasta 39 kilómetros por hora en Neuquén

El cielo estará cubierto y la nubosidad por la noche bajará al 6 %. 
Más de