Neuquén

Fuerte colisión entre dos vehículos en Neuquén

El siniestro vial ocurrió en la ruta 22 y la Avenida Olascoaga, en Neuquén. Por fortuna, no hubo heridos.
domingo, 28 de noviembre de 2021 · 10:09

Nuevamente la ruta 22, esta mañana, fue escenario de un accidente vial entre dos vehículos. En concreto, el siniestro tuvo lugar en la intersección de la carretera 22 y la Avenida Olascoaga en Neuquén.

Según informaron fuentes policiales, un vehículo Ford Focus circulaba por la Avenida Olascoaga en Neuquén con semáforo en verde, en el mismo iban dos mujeres a bordo. Dicho rodado fue embestido por una camioneta Chevrolet S10, que cruzó en rojo por la ruta de la provincia.

En el lugar también trabajan bomberos voluntarios.

Afortunadamente, no hubo heridos de gravedad producto del siniestro entre ambos vehículos en Neuquén. En la camioneta iban cuatro jóvenes a bordo, dos chicas y dos chicos. Personal policial y de tránsito trabajan en el lugar para esclarecer los hechos del accidente.

 

Triple choque en Neuquén

Ayer, en el territorio neuquino hubo un triple choque sobre la ruta 7, a la altura del paraje Tratayen, entre Añelo y San Patricio del Chañar. 

Efectivos de la Policía de Neuquén desarrollaron las pericias correspondientes en cada siniestro.

Según informó la Policía de Neuquén en su página web oficial, el accidente vial tuvo como protagonistas a una camioneta Volkswagen Amarok, una Peugeot Partner y un camión Mercedes Benz Atego.

Aparentemente, el conductor de una de las camionetas invadió el carril contrario y luego provocó el impacto. Como consecuencia del grave choque, una persona resultó herida y fue trasladada de inmediato hasta el hospital regional Castro Rendón, y está fuera de peligro.

Solo el conductor de la camioneta Partner debió ser trasladado al centro de salud de Neuquén Capital para ser sometido a estudios más exhaustivos. 

El jefe de la comisaría N° 10 de Añelo, comisario Modesto Muñoz, advirtió que si se tienen en cuenta las características del choque, se puede estimar perfectamente que la causa del siniestro, muy probablemente, fue una maniobra de sobrepaso fallida.

En este sentido, indicó que el camión y la camioneta Amarok circulaban sobre la ruta provincial 7 en dirección Añelo-San Patricio del Chañar, mientras que el tercer vehículo en cuestión, la Peugeot Partner, lo hacia en sentido contrario.