Neuquén

Lotería Neuquina: celebran un premio del Quini 6 en dos ciudades de Neuquén

El premio “Siempre Sale” de la lotería de Neuquén volvió a tener como ganadores a dos vecinos de la provincia.
domingo, 12 de diciembre de 2021 · 12:57

Nuevamente el Quini 6 trajo alegría a los vecinos de Neuquén, ya que en esta oportunidad dos apostadores de la región salieron ganadores. Se trata de dos ciudadanos, uno de Rincón de los Sauces y otro de Fernández Oro.

Ambos ciudadanos de la provincia se adueñaron del pozo del “Siempre Sale” del Quini 6. Si bien no es una suma de dinero millonaria, el premio llegó como un regalo anticipado de Navidad para los dos vecinos de Neuquén.

La vendedora de Rincón de los Sauces posó junto al premio.

La Lotería La Neuquina informó que la jugada efectuada por un vecino o vecina de Rincón de los Sauces se realizó en la agencia 390, situada en la calle Río Negro 1.003 en Neuquén. El apostador acertó los cinco números del sorteo: 08, 24, 36, 26,10 y 23.

Mientras, de casualidad otro apostador del territorio neuquino, en Fernández Oro, también acertó los números correspondientes al premio del “Siempre Sale” del Quini 6.

Agencia en la que se vendió el ticket en Fernández Oro.

En este caso, el ganador o ganadora jugó en la subagencia 005 “Kiosco Pablo”, situado en la intersección de las calles Sarmiento y Mitre, en Fernández Oro. Los propietarios, José y Cristina, indicaron que aún nadie se acercó a reclamar el premio.

 

Otro premio del Quini 6 en Neuquén

A principios de mes, más precisamente el miércoles 1 de diciembre, se conoció que un apostador de Zapala, localidad de Neuquén, ganó un premio de la modalidad “Siempre Sale”, del Quini 6. La jugada de la suerte se realizó en la agencia N° 320 de la localidad.

La vendedora del ticket junto al premio. 

En esa oportunidad, también fue la Lotería La Neuquina quien difundió la noticia. En aquel entonces de los 25 ganadores del premio de 17 millones de pesos, uno residía en la localidad de Zapala.

En ese momento, los números de la suerte fueron: 45, 06, 33, 23, 24 y 39. La vendedora del ticket, oriunda de Zapala, posó junto al premio que alcanza los 680.000 pesos y por cuestiones de seguridad desde Lotería La Neuquina no dieron a conocer los datos del ganador o ganadores.