Zapala

Llega la última edición de Zapala Emprende: aquí el cronograma completo para el fin de semana

A continuación, todo el detalle sobre las actividades que habrá en la última edición de Zapala Emprende.
jueves, 16 de diciembre de 2021 · 13:27

Este sábado y domingo, en las instalaciones del Paseo La Estación se llevará a cabo la última edición de Zapala Emprende, un evento que reúne más de 140 stands de los emprendedores y emprendedoras de la localidad.

El evento se realizará en el horario de 16:00 a 23:00 horas, quienes concurran podrán elegir regalos para Navidad de la mano de sus propios productores. Los emprendedores esperan una amplia participación de los vecinos y vecinas en la última edición del año de Zapala Emprende.

También habrá puestos de comida en la feria. 

Para la feria, se utilizará el galpón negro del Paseo La Estación en su totalidad para albergar a todos los socios productivos de la localidad. Además, en este Zapala Emprende habrá shows culturales y los más pequeños podrán dejar su carta con deseos a Papá Noel. 

Por su parte, la secretaria de Educación, Promoción de Empleo y Producción, Jorgelina Almeira, rememoró que “comenzamos la feria a fines del 2020 con 40 stands y hoy tenemos 140. Las fechas navideñas tienen este tinte que nos invita a estar más felices y consumir algunos productos más”.

En los meses de enero y febrero las ferias continuarán para recorrer distintos barrios. 

 

Zapala despide el año con dos increíbles shows

Luego del cierre de Zapala Emprende, la localidad recibirá nuevamente en el Paseo La Estación los días lunes 20 y martes 21 de diciembre, a Kapanga y La Konga.

Vale resaltar que la entrada es libre y gratuita, así lo dispuso el intendente de Zapala, Carlos Koopmann, para que todos los vecinos y vecinas de la ciudad luego de la feria de emprendedores puedan disfrutar de un grato cierre de año.

Habrá un patio de comidas y food trucks durante los conciertos. 

La primera banda en salir será Kapanga, lo hará alrededor de las 22:00 horas y a las 20:45 horas se subirá al escenario la banda local Talle M para calentar los motores.

Mientras que el martes, también a las 22:00 horas se presentará el grupo La Konga en el marco de su gira Universo Tour. La Municipalidad de Zapala invita a todos los aledaños a participar de dichas jornadas.