Neuquén Capital

Neuquén Capital: esta noche se celebrará la “Navidad en las Estrellas”

El evento iniciará a las 22 horas en el centro de Neuquén Capital y tambien tendrá una causa benéfica.
domingo, 19 de diciembre de 2021 · 16:38

El gobernador de Neuquén, Omar Gutiérrez, invitó a todos los ciudadanos de Neuquén Capital a presenciar el espectáculo “Navidad en las Estrellas”, el cual se celebrará a las 22 horas en el Parque Central.

“Hoy, acercate a disfrutar de "Navidad en las Estrellas", un espectáculo impactante a las 22 horas en el parque Central de Neuquén Capital”, indicó el mandatario provincial vía Twitter. El evento se celebrará en la intersección entre Olascoaga y Mitre de la ciudad.

El mensaje vía Twitter de Omar Gutiérrez.

Además de ser presentado en Neuquén Capital, el evento también se realizará en la ciudad de San Martín de los Andes, el próximo jueves 23 de diciembre, en la Costa del Lago. Al igual que la fecha de la capital provincial, la celebración empezará a las 22 horas.

El espectáculo se desarrollará a 60 metros de altura con más de 50 actores y actrices, un árbol de navidad de luces suspendido en el aire, músicos y músicas en vivo, acrobacias a 50 metros de altura y actuaciones de danza.

La iluminación y el sonido acompañarán cada paso dado sobre los edificios y generará un clima que atrapa y transporta. Técnicos aéreos de reconocida trayectoria a nivel nacional e internacional estarán a cargo del montaje y la seguridad de cada espectáculo.

Cabe destacar que todo el material utilizado por élevé Danza, los organizadores del evento, está homologado y cumple con las normas de seguridad vigentes en la actualidad.

 

“Navidad en las Estrellas” también tendrá una causa benéfica 

Artistas durante una actuación pasada de la celebración.

El espectáculo que se realizará en Neuquén Capital y en San Martín de los Andes también tendrá su lado benéfico al ofrecer la posibilidad a los asistentes de donar juguetes para que sean destinados a organizaciones de niños carenciados de todas las localidades de la provincia.

“Navidad en las Estrellas” también retoma el espíritu navideño y busca contagiarlo a la comunidad como sinónimo de unión, familia, celebración y esperanza. Es un show de gran impacto visual que invita a grandes y chicos a vivir una experiencia inolvidable.