Neuquén

Cómo estará el tiempo este domingo en Neuquén: qué dice el reporte del clima

A continuación, el detalle de la síntesis del clima para esta jornada en la región neuquina.
domingo, 26 de diciembre de 2021 · 08:43

Este domingo, las condiciones del clima en Neuquén serán favorables, con la presencia de altas temperaturas y un cielo totalmente despejado durante toda la jornada, así lo detalló la AIC (Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas).

Vale resaltar que, el ente del clima advirtió que en los próximos días se pueden registrar lluvias en algunas zonas de la región. Para este domingo, el tiempo contará con vientos moderados que aumentarán su velocidad una vez entrada la noche.

Detalle de las condiciones del clima para este domingo en Neuquén.

En este sentido, la AIC pronosticó un clima agradable en el territorio neuquino, por la mañana la temperatura mínima será de 23 grados centígrados y la máxima de 32 grados, por la tarde la máxima aumentará a 37.

De acuerdo con la información brindada por el ente del climaen la noche la temperatura mínima alcanzará los 25 grados centígrados y la máxima trepará los 33 grados.

Reporte del clima de la AIC para este domingo en Neuquén.

Mientras, la intensidad de los vientos por la mañana y la tarde oscilará entre los 11 y 30 kilómetros por hora, y por la noche aumentarán su velocidad y llegarán a los 52 kilómetros por hora.

 

Pronóstico extendido para Neuquén

Para el lunes, 27 de diciembre, el reporte del AIC advirtió un cielo totalmente despejado con temperaturas mínimas de 24 grados centígrados y máximas de 35. Asimismo, las ráfagas de viento rondarán entre los 34 y 46 kilómetros por hora durante toda la jornada.

Pronóstico extendido de la AIC para los días lunes y martes, en Neuquén.

Por el momento, para el lunes el ente del clima no anunció probabilidades de lluvias. En tanto, la presión durante el día será de 1.008 hectopascales y por la noche rondará en 1.009 hectopascales, por lo que será una jornada con algo de humedad.

Para el día martes se espera que el tiempo desmejore, ya que el pronóstico extendido anunció lluvias en la región durante toda la jornada. El cielo estará parcialmente nublado, tanto a la mañana como a la noche.

En San Martín de los Andes, la temperatura marcará entre 11 y 31 grados centígrados.

Por la mañana, se esperan lluvias aisladas y una vez entrada la noche las tormentas aumentarán su intensidad. De acuerdo con la información de la AIC, la temperatura rondará entre los 23 y 37 grados y se esperan vientos leves que oscilarán entre los 13 y 15 kilómetros por hora.

Más de