El quirófano móvil de mascotas programa las recorridas en Zapala

En los últimos días, trabajó en el barrio 582 Viviendas.
viernes, 12 de febrero de 2021 · 18:21

Un intenso trabajo se está llevando a cabo por parte del quirófano móvil de la Municipalidad de Zapala, que recorre diversos sectores para realizar  esterilizaciones a perros y perras.

Todo esto se desenvuelve a través de un trabajo encaminado desde la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable de Zapala.

En las últimas jornadas, el quirófano móvil trabajó en el barrio 582 Viviendas. Se realizó un total de 58 esterilizaciones durante cinco jornadas, a cargo de los veterinarios Juan Pablo Young y Marisa Bustos.

Al respecto, el secretario Juan Pablo Young manifestó que se cumplió y desarrolló con lo pautado previamente desde Ambiente en Zapala.

Así también, destacó la muy buena predisposición de los vecinos de la localidad, quienes cumplieron con los respectivos protocolos de seguridad y sanidad.

Desde la Secretaría de Ambiente, indicaron que el próximo destino del quirófano móvil es el barrio Bella Vista, programado para los días 22, 23 y 24 de febrero.

A posteriori, los días 2 y 3 de marzo, el quirófano móvil arribará a la plazoleta ubicada en las calles 9 de julio y Dr. Falcioni.

Con la debida anticipación, desde Ambiente informan que tendrán prioridad en ser atendidos los dueños de las mascotas del barrio. Además, se podrá esterilizar un animal por persona.