Clima en Neuquén: viernes con menos viento y más sol

Toda la información para que conozcas los detalles de las condiciones para este 19/02.
viernes, 19 de febrero de 2021 · 08:19

Este viernes 19 de febrero en Neuquén habrá un clima soleado con temperaturas estimadas en una mínima de 8 grados y una máxima de 24 grados. Las ráfagas menguaron y la visibilidad será muy buena durante todo el día.

En cuanto a la humedad, fue determinada en un porcentaje del 49% y no hay chances de que se produzcan lluvias. El clima estará algo ventoso, con una velocidad de 7 kilómetros por hora en promedio, y será oriundo del oeste.

Se prevé una presión de 988.0 hectopascales y la sensación térmica matinal irá desde los 10 hasta los 14 grados. El tiempo será muy bueno y la alerta meteorológica emitida ayer ya no rige para Neuquén.

Tal como informó la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC), para el fin de semana el pronóstico estima condiciones frescas pero agradables. El sábado la máxima será de 28 grados y el domingo se esperan 30 grados como tope. 

Fuente: (Infoclima)

La salida del sol se generó a las 7:03 horas y el ocaso lumínico se dará a las 20:25 horas, por lo que la jornada con luz tendrá una duración de 13 horas con 22 minutos. 

El clima presentará este viernes un cielo despejado con algunas nubes por la tarde, con una buena calidad del aire y condiciones tranquilas para toda la jornada.

Más de