Villa Pehuenia: visita de la ministra de Niñez, Adolescencia y Juventud de la provincia

Además, recorrió emprendimientos locales.
jueves, 4 de febrero de 2021 · 20:16

La ministra de Niñez, Adolescencia y Juventud de la provincia de Neuquén, Sofía Sanucci Giménez, visitó Villa Peheunia para concretar diversas reuniones, .

Al respecto, Sanucci Giménez mantuvo una reunión con el intendente de Villa Peheunia, Sandro Badilla, con el referente de Juventud, Alejandro Sartori, y con el concejal Lucas Sandoval.

Durante el encuentro, se hizo un repaso a los objetivos de la agenda planificada para este año en materia de niñez, adolescencia y juventud en Villa Pehuenia, como así también en Moquehue.

A posteriori, la ministra recorrió diversos emprendimientos en la localidad, entre ellos, el perteneciente a los jóvenes de las Cinco Lagunas, integrantes de la comunidad mapuche Puel.

Sobre el tema, la ministra destacó el recibimiento que tuvo por parte de los emprendedores de la comunidad mapuche.

En relación con la reunión con el intendente de Villa Pehuenia, Sanucci Giménez manifestó que planifica acciones conjuntas para la localidad.

Por su parte, Sandro Badilla resaltó que, pese a la pandemia, desde el municipio se trabajó activamente en el acompañamiento a jóvenes de Villa Pehuenia y Moquehue.

Finalmente, el intendente indicó que, junto a la ministra, se repasaron los objetivos de la agenda en lo relacionado con niñez, adolescencia y juventud.