Francisco Sánchez opinó sobre el presente de la Argentina: qué dijo

El diputado nacional por Neuquén aseguró que no ve en el 2021 “un buen año”.
sábado, 20 de marzo de 2021 · 15:02

El diputado nacional de Neuquén del bloque Juntos por el Cambio, Francisco Sánchez, opinó sobre el presente de la Argentina, sus proyecciones y expectativas, los proyectos que tiene en mente y su iniciativa sobre la tenencia de armas. 

En diálogo con LM Neuquén, Francisco Sánchez aseguró en primer lugar que el 2021 no será “un buen año”. En tanto, manifestó que aún la Argentina permanece en medio de la pandemia de coronavirus y quedan “muchas cuestiones sanitarias por resolver”.

Con respecto a esto último punto, el diputado neuquino advirtió que, según su parecer, quienes encabezan el Estado Nacional no ven una salida a la emergencia sanitaria “en término de cuestiones concretas”. Por ello, consideró que podría haber asuntos externos que favorezcan al país y traerán “alivio”, pero no serán suficientes. En tanto, confió que “no se ve que en Argentina vayan a mejorar mucho las cosas por cuestiones de organización, de orden o de planificación de parte de quienes gobiernan hoy el país”.

El diputado nacional por Neuquén opinó sobre el presente del país. 

En otro tramo de la entrevista, Sánchez volvió a apuntar contra la administración de Alberto Fernández y sugirió que el Gobierno Nacional “debe generar las condiciones para bajar la presión tributaria y generar normas de juego mucho más claras”. Luego, dijo que “lamentablemente hoy en el país se cambian las reglas de juego permanentemente y esa situación de inestabilidad genera que muchas personas que tendrían que invertir se inhiben de hacerlo”.

También, se refirió a la inseguridad y a su iniciativa para la tenencia de armas de fuego. Se trata del proyecto que Sánchez encabeza para que toda persona que cumpla con los requisitos correspondientes pueda acceder de manera más clara a un arma. Al respecto, el diputado nacional dijo que el uso de armas lo “producen los delincuentes”, ya que, “las personas decentes no salen a tratar de atacar al resto, trata de defenderse a sí mismos y de defender a su familia”.