En Añelo: esta madrugada desarticularon una fiesta clandestina

La dueña del lugar fue notificada.
domingo, 21 de marzo de 2021 · 13:44

Una vez más una fiesta clandestina tuvo que ser desarticulada en el territorio neuquino. En esta oportunidad el hecho ocurrió pasadas las 4.30 de hoy en la ciudad de Añelo. La policía encontró a más de veinte jóvenes reunidos en una casa particular.

La música a todo volumen, las luces y la cantidad de gente alertaron a los policías de Añelo, que se encontraban patrullando la zona céntrica, que había un evento clandestino. Fue por esto que minutos después de las 4.30, los efectivos policiales a bordo del móvil decidieron intervenir en el domicilio.

Fuente: (Policía del Neuquén)

El comisario inspector Rolando Ortiz relató lo sucedido y puntualizó que la fiesta clandestina se desarrollaba en una vivienda particular en la calle 4, entre 14 y 15 del centro de la localidad neuquina. "De la casa salió una señora de 33 años que dijo que se trataba de una reunión privada", comentó el hombre.

Debido a la cantidad de gente que había, los agentes de seguridad decidieron convocar al personal de inspección municipal, que procedieron a desarticular esta fiesta ilegal. Ortiz precisó que en el lugar eran unos 23 jóvenes, todos mayores de edad, pero tres de ellos no tenían documentos que acrediten la identidad, por lo que tuvieron que ser trasladados a la comisaría.

Fuente: (Policía del Neuquén)

"No hubo incidentes a la hora de desarticular la fiesta clandestina, que se resolvió de forma inmediata", e indicó y señaló que la dueña de la casa fue notificada por la infracción. Es el primer evento ilegal que se desarticula en Añelo en los últimos meses y en esta ocasión de casualidad la policía lo pudo identificar de inmediato.

De igual manera, esta es una situación que se repite todos los fines de semana en distintas partes de la provincia. De hecho el viernes por la noche se desbarató un evento con más de 100 personas en la ciudad de San Martín de los Andes.