En pleno centro de Neuquén Capital, tuvo lugar un brutal choque

Uno de los conductores dio positivo en el test de alcoholemia.
viernes, 26 de marzo de 2021 · 13:21

Ayer por la tarde el centro de Neuquén Capital se convirtió en el escenario de un fuerte accidente de tránsito en el que estuvieron involucrados tres vehículos. Hubo dos personas que resultaron heridas y el tránsito se vio interrumpido durante un largo rato.

El hecho ocurrió pasadas las 17 horas, en la intersección de las calles Buenos Aires e Islas Malvinas, en la zona este de Neuquén Capital. Debido a la magnitud del siniestro tuvieron que intervenir agentes de Tránsito de la Policía y una ambulancia del SIEN.

Según informó la Policía, una camioneta Ford Ranger circulaba por la calle Buenos Aires cuando un auto Nissan March, que transitaba por Islas Malvinas, la chocó impactando de lleno en su lateral izquierda. Producto del golpe, la camioneta volcó y quedó con sus ruedas hacia arriba. Todo este hecho provocó que la Ranger chocara a un FiaT Cronos que se encontraba estacionado sobre una de estas calles de la ciudad capital

"Como consecuencia del choque, los ocupantes de la camioneta fueron trasladados al hospital Castro Rendón por prevención, aunque se trata de lesiones leves, en principio", informó el subdirector de Tránsito de la Policía, Juan Ibarra, en contacto con el diario LM Neuquén.

Como es habitual en esta clase de accidentes automovilísticos, se le realizó un test de alcoholemia a la conductora del auto Nissan March dado que fue la que dio origen al hecho. Esta mujer dio positivo y se supo que conducía por el centro de Neuquén Capital con 0.64 gramos de alcohol en sangre. Además, Ibarra informó que todos los involucrados son residentes de la capital neuquina y mayores de edad. 

Un jueves con múltiples accidentes en Neuquén Capital

Durante la jornada de ayer también se produjo otro accidente en Neuquén Capital, en la intersección de las calles Santa Fe y San Juan. Los involucrados fueron un Renault Fluence y un taxi y solo se produjeron daños materiales. El Fiat siena que presta servicios públicos en la ciudad fue el que más consecuencias sufrió producto del impacto.