Neuquén Emprende llegó al Municipio del Oeste

Mariano Gaido estuvo presente en el evento.
sábado, 17 de abril de 2021 · 21:16

El programa Neuquén Emprende llegó al Municipio del Oeste, añadiendo nuevas actividades y fomentando la actividad. Diversos rubros formaron parte de esta exposición que promueve la originalidad de los creadores y emprendedores locales.

Además, Neuquén Emprende contó con actividades recreativas que buscaron distender el ambiente, y permitir que los más jóvenes e incluso los más chicos encuentren un lugar en esta fiesta de la originalidad neuquina.

Los jóvenes asistieron desde temprano.

Mariano Gaido participó de este evento patrocinado por la Legislatura, y que busca posicionar en lo alto a los emprendedores del territorio patagónico. La joyería artesanal, la ropa de diseño, y el comercio de arte callejero, estuvieron muy presentes en la agenda de la feria.

Neuquén Emprende fue sumamente apoyado por Mariano Gaido, quien fomentó la participación de los neuquinos en este proyecto que buscará añadir mano de obra local al trabajo de la provincia. También se mostró muy conforme con la promoción del deporte durante el evento.

El nuestro es un municipio de puertas abiertas y estas actividades que acercamos a todos los vecinos y vecinas van a llegar al Municipio del Oeste una vez al mes.

Gaido acompañó la realización de la Feria durante toda su extensión.

Cómo se organizó el evento

La secretaria de Capacitación, María Pasqualini, afirmó que está trabajando "de manera conjunta" con Mauricio Serenelli, quien hoy ocupa el cargo de secretario de Cultura, Deportes y Actividad Física. Durante este sábado "65 emprendedores y emprendedoras nos vinieron a acompañar, y estamos muy contentos porque las familias se sumaron a esta propuesta", afirmó Pasqualini.