Buenas condiciones: así estará el clima hoy en Neuquén

Todos los datos oficiales de los portales especializados para este martes de finales de mes.
martes, 27 de abril de 2021 · 09:11

Este martes 27 de abril, el clima estará en su mayoría soleado; habrá un 2% de probabilidades de lluvias y la humedad se ubicará en un índice del 94%. La franja de temperaturas estará comprendida entre un mínimo de 9 grados y una máxima de 24, y el viento soplará a 5 km por hora en la provincia.

El clima en Neuquén tendrá una sensación térmica que irá de los 10 a los 13 grados entre las 8:00 y las 11:00 horas y que llegará a un pico máximo  de 21 grados a las 17:00, al igual que la temperatura que tendrá su registro máximo  a esa hora de la tarde. No hay alertas vigentes para hoy y será un día fresco y agradable, propio de la temporada otoñal que ya desembarcó.

En la zona cordillerana, las temperaturas serán menores y el tiempo fresco empieza a instalarse. El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) señala en su pronóstico que el cielo estará despejado y la presión se ubica en 983.0 hectopascales.

La salida del sol fue a las 8:10 y su puesta plena será a las 18:46 horas, por lo que la duración total del día abarcará 10 horas con 36 minutos. Hacia las 20 horas, el cielo comenzará a nublarse. En tanto, para mañana miércoles  estará despejado, aunque algunas nubes cubrirán la presencia del sol. Se esperan 23 grados de máxima y 13 de mínima.

Por su parte, la radiación solar será de mediana a baja y la visibilidad, buena. La Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC) proyectó, desde hoy y hasta el día jueves para la provincia comandada por Omar Gutiérrez, condiciones generales que instalarán un tiempo templado y bueno, con periodos soleados.

Fuente: (Infoclima)

Más frío

Un aumento notable de la nubosidad se dará a partir del viernes 30 de abril con viento moderado del oeste y sudoeste y con una marcada baja en las térmicas. El lado positivo del hecho es que no se esperan lluvias para las próximas horas, salvo en sectores muy reducidos y serán de escasa intensidad.

Más de