Marcos Koopmann encabeza una nueva sesión en la Legislatura de Neuquén

Todos los detalles.
miércoles, 7 de abril de 2021 · 11:16

Una nueva sesión tendrá lugar este miércoles 7 de abril en la Legislatura de Neuquén. La misma estará presidida por el responsable del cuerpo y vicegobernador neuquino, Marcos Koopmann.

Con severos controles sanitarios y entrada limitada para integrantes de la Legislatura, autoridades y asesores varios, se desarrollará a partir de las 10 de la mañana la 5° sesión ordinaria perteneciente al quincuagésimo período legislativo provincial.

La medida fue resuelta ayer 6 de abril al mediodía por parte de la comisión de Labor Parlamentaria de la Casa de las Leyes neuquina. En dicha reunión, que Koopmann encabezó, participaron también diferentes representantes de los distintos espacios políticos.

 

Cuáles serán los temas de debate

Se prevé tratar un proyecto que tiene que ver con el derecho a percibir el adicional por zona desfavorable, austral o patagónica de todo el sector de trabajadores de prensa patagónicos.

Se estima también que diferentes iniciativas tomarán estado parlamentario, para proceder luego a remitirlos a las diferentes comisiones para su posterior debate. Asimismo, se aguarda que sean tratados diferentes proyectos sobre tablas y despachos de comisión, según informó oficialmente el cuerpo legislativo. Para seguir la sesión en vivo, se puede ingresar al siguiente link: https:/legislaturaneuquen.gob.ar/sesionvivo.aspx

 

Sobre el Complejo Casa de las Leyes

El Complejo Casa de las Leyes (CCL) es un espacio activo y de innovación que impulsa la identidad neuquina. En las instalaciones antiguas de la calle Olascoaga 560 se cuenta con un paseo histórico y cultural remodelado en el que confluyen la tradición histórica de los pioneros "con la audacia y la creatividad de quienes se proyectan al futuro", de acuerdo con lo que explica textualmente el portal oficial.

Cabe destacar que la Legislatura de Neuquén, bajo la impronta de su presidente Marcos Koopmann, potencia la participación dinámica de los ciudadanos con actividades socioculturales, artísticas y de formación, haciendo del espacio un ámbito abierto para toda la comunidad.