Impactante vuelco sobre Ruta 7: un accidente vial se cobró la vida de un hombre

Ocurrió en el sector denominado Bajada del Mono.
domingo, 2 de mayo de 2021 · 10:59

En la madrugada de ayer, la Ruta Provincial 7 se convirtió en el escenario de un accidente fatal después de que un hombre que circulaba a bordo de una camioneta Toyota Hilux haya perdido el control de su vehículo y como consecuencia perdió la vida en el acto. 

Se trata de un hombre de 40 años de edad, oriundo de la localidad de Rincón de los Sauces, que transitaba por la zona de la denominada Bajada del Mono en la Ruta Provincial 7, cuando por motivos que se desconocen perdió el control de su auto, se cruzó a la banquina contraria y volcó.

Fuente: (Policía de Neuquén)

Debido al fuerte impacto, el conductor salió despedido y falleció en el instante. Cuando los efectivos policiales fueron alertados de la situación llegaron hasta el lugar y encontraron el cuerpo del hombre a pocos metros de la banquina de la carretera provincial. 

Según detalló el comisario inspector y coordinador operativo de la periferia 2, Rolando Ortiz, el accidente vial ocurrió aproximadamente antes de las 6:30 de la mañana, momento en el cual la policía recibió el aviso de que había ocurrido un siniestro en la Ruta Provincial 7.

Ortiz indicó que no había intervención de ningún otro vehículo en el accidente y que el hombre de 40 años era el único ocupante de la camioneta Toyota Hilux color gris. Si bien creen que se trató de un vuelco, la fiscalía de Homicidios de Neuquén intenta llegar al origen de la cuestión y realizarán una autopsia en el cuerpo de la víctima para determinar las causas de la muerte. 

El estado de la Ruta Provincial 7

Hace algunas semanas se conoció la noticia de que un sector de la Ruta Provincial 7, en el tramo que conecta la ciudad de Centenario con la capital neuquina, se encontraba inhabilitado después del brutal temporal de lluvia que afectó a la región.

Como consecuencia quedaron las calles anegadas y un socavón sobre la calzada, esto obligó a las autoridades a interrumpir el tránsito durante algunas horas, mientras que las maquinarias trabajaban en el sector, ubicado cerca del ex peaje. Producto de las fuertes lluvias varios sectores de la ruta quedaron en mal estado.