NEUQUÉN CAPITAL

Marcos Koopmann recorrió las calles de la ciudad con una meta clara

El vicegobernador de la provincia aseguró que “estar cerca es la forma ideal de visibilizar los problemas” y generar soluciones.
lunes, 28 de junio de 2021 · 14:17

Este sábado 26 de junio, el vicegobernador de la provincia de Neuquén, Marcos Koopmann recorrió diferentes sitios transcendentales por su labor social en la ciudad de Neuquén Capital. En concreto, visitó a la conducción de la comisión vecinal del barrio Melipal, el centro de Salud del barrio Sapere y el club Eucalipto Blanco, del barrio Limay.

En sí, Marcos Koopmann señaló que salió a las calles de la ciudad cabecera con un objetivo claro: “Conocer y escuchar las problemáticas que tienen los vecinos y vecinas”. A la vez, el vicegobernador de Neuquén manifestó que “estar cerca es la forma ideal de visibilizar los problemas y trabajar en la construcción de mejores soluciones”.

Koopmann recorrió el centro de Salud del barrio Sapere junto al director de la misma, Rodolfo Ocampos.

También, con estas acciones Marcos Koopmann busca acompañar y fortalecer las instituciones de la provincia. Por ello, visitó a Diego Sánchez, presidente de la comisión vecinal del barrio Melipal, y le entregó en nombre de la Legislatura de Neuquén elementos deportivos y trofeos para el torneo que se disputará en el barrio Islas Malvinas.

En la comisión vecinal de Melipal trabajan 9 personas y una cuadrilla de voluntarios.

En la misma línea, Marcos Koopmann donó equipamiento tecnológico al centro sanitario del barrio Sapere, recientemente remodelado, para mejorar la atención al público y fortalecer la Salud primaria.

Finalmente, el vicegobernador de la provincia de Neuquén, Marcos Koopmann, se reunió con Carlos Robles, presidente del club Eucalipto Blanco del Limay, y aportó a la entidad deportiva indumentaria y elementos acordes a las actividades que desarrollan allí a diario.

Marcos Koopmann busca generar soluciones concretas a las problemáticas sociales.

 

La Legislatura de Neuquén sumó nuevas medidas

Desde este lunes 28 de junio, la Legislatura de Neuquén, encabezada por Marcos Koopmann, incorporó nuevas medidas en el marco de la situación epidemiológica actual en la región. En concreto, el cuerpo legislativo convocó a que la Secretaría de Cámara, la Prosecretaría Legislativa y la Prosecretaría Administrativa llamen a su personal a prestar tareas presenciales.

También, limitó la participación presencial en las Comisiones Permanentes de la Honorable Cámara a las autoridades de la casa y a los diputados provinciales. Por lo cual, todas las personas asesoras deben asistir únicamente de forma remota. Lo mismo ocurre para las sesiones de la Cámara, en donde cada bloque político podrá ser asistido de modo presencial por una única persona.