CENTENARIO

Centenario: en una noche desvalijaron dos casas

La policía de Centenario cree que se trata de grupos de ladrones diferentes.
sábado, 15 de enero de 2022 · 20:29

Dos importantes robos a viviendas en Centenario preocupan a los vecinos por estas horas. En una misma noche, dos hogares fueron prácticamente saqueados por completo, aunque afortunadamente los propietarios no se encontraban en sus hogares a la hora de que ocurrieron los hechos.

El primero de los domicilios de Centenario en ser atacado habría sido en barrio 21 de Septiembre, en el sector denominado segunda meseta. Por otro lado, en un horario por el momento indeterminado, una situación muy similar vivió la propietaria de una vivienda en el barrio Tierra Mansa, en la zona del ex peaje, en la localidad neuquina.

Comisaría Quinta de Centenario.

“De la primera casa, el o los delincuentes sustrajeron tras forzar su ingreso un televisor de 55 pulgadas, dos notebooks, una consola de juegos Xbox 360 y otros elementos; en resumen, los objetos de mayor valor que encontraron los ladrones allí”, declaró la policía al medio Centenario Digital.

Además, los oficiales de la ciudad patagónica agregaron: “En este segundo caso, el daño fue aún mayor. En esta casa se registró el faltante de una hidrolavadora, una máquina soldadora, dos aires acondicionados, una aspiradora, un casco de moto y otros elementos”.

La policía supone que los robos fueron cuestión de menos de media hora.

“Ambos hechos ya fueron denunciado en la Comisaría Quinta y las respectivas investigaciones para dar con los autores y recuperar el botín ya fueron puestas en marcha”, sumaron.

 

El procedimiento

“En este sentido, se entrevistó a las víctimas, vecinos en busca de testigos, y también se solicitaron los registros fílmicos de cámaras públicas y privadas para ser peritados en busca de indicios”, señaló la policía de Centenario frente a los robos ocurridos recientemente por la zona.

Es la primera vez en Centenario que ocurren dos robos a la par.

También, añadieron: “Los investigadores de los casos se encuentran alertas a los ofrecimientos de venta en las redes sociales, donde muchos de los elementos robados normalmente suelen ser identificados por las propias víctimas”.

Más de