NEUQUÉN

Concejal del MPN salió a responderle a Carlos Ciapponi por sus comentarios en Twitter

No es la primera vez que el expresidente de la CALF critica al Gobierno provincial.
martes, 25 de enero de 2022 · 18:15

Luego de dejar su cargo como presidente de la cooperativa CALF, Carlos Ciapponi decidió empezar a movilizarse en monopatín eléctrico, pero este no le duró mucho, ya que las ruedas se rompieron a causa de los baches de la ciudad, por lo que decidió hacer su descargo en Twitter. Desde el MPN no se quedaron callados y salieron a responder.

"Hace 48 hs, que ando en monopatín eléctrico por mi ciudad, es una nueva experiencia y descubrí una ciudad que no había visto”, comenzó el exfuncionario del MPN. “O, mejor dicho, unas calles que no percibí, la cantidad de mini baches y pozos me sorprendió", finalizó, lo que generó enojo en el partido gobernante de Neuquén.

El concejal de Neuquén por el MPN, Claudio Domínguez, decidió ingresar a su cuenta personal de Twitter para atacar directamente a Ciapponi. Lo acusó de dejar una deuda más que considerable, la cual alcanza el monto de 3 millones de pesos. Al menos es una cifra aproximada que arrojó el funcionario.

"Carlos, hace 72 horas que renunciaste como presidente de CALF y dejaste una deuda abultada de casi 3 mil millones de pesos. Por eso te habrás ido. Tu experiencia más importante fue la de fundir una cooperativa", destacó en la red social del pajarito el político perteneciente al movimiento político más importante de Neuquén.

Cabe resaltar que Domínguez directamente salió al cruce contra la gestión de Ciapponi, ya que en ningún momento defendió las obras que se realizan en la ciudad, como tampoco la construcción de bicicalles ni los programas de bacheo.

 

La foto

Para avivar las llamas entre el expresidente de la cooperativa CALF, Carlos Ciapponi, y el MPN, este decidió mostrar una foto de cómo había quedado su monopatín. “Y las ruedas del monopatín, no resistieron la experiencia, se rompieron las dos”, escribió como epígrafe de la foto.

Monopatín de Ciapponi.

Algunos de los seguidores de Ciapponi se lamentaron por el mal estado en el que quedó el vehículo del antiguo funcionario.